La Tercera Juventud
Las personas mayores son poseedores de experiencia, sabiduría y de valores invaluables que debemos aprovechar y potenciar.
Este proyecto ofrece un espacio para continuar con el Desarrollo Integral de las Personas Mayores. Es una comunidad que ayuda a mejorar la vida de quienes creen que lo importante es el tiempo presente y que envejecer es un privilegio, un gran regalo. De aquellos que desean aprovechar su experiencia, sus ganas de vivir, sus vivencias y sus historias, seguir creciendo, seguir contribuyendo, seguir vigentes y operantes; de aquellos que busquen una convivencia sana, que implique retos.
Estamos convencidos de que en este momento hay una enorme oportunidad como sociedad de volver a ver, valorar y empoderar a nuestras Personas Mayores, de que la situación de nuestro mundo podría mejorar si volvieran a tener un lugar privilegiado en cada comunidad. Así como también es un muy buen momento para que, quienes aún no estamos en esta etapa, comencemos a definir cómo queremos llegar a ella di tenemos la oportunidad.
Acercar información y propiciar las condiciones para que la Persona Mayor continúe su desarrollo físico, emocional y espiritual, para que viva con plenitud una nueva etapa de su vida y comparta su experiencia con entusiasmo.
Desarrollar actividades que ayuden a que las Personas Mayores se vean, se valoren, se empoderen y se desarrollen para que puedan lograr que la sociedad haga lo mismo.
En estos tres conceptos se basa el origen de Plenitud AM, nuestro trabajo, nuestra metodología:
Amor a las Personas Mayores, a la vida, a nuestro trabajo.
Orden en dar a cada uno su lugar, en las actividades, en las instalaciones.
Conciencia de nosotros mismos, de los demás, del impacto de nuestras palabras y acciones, de lo que somos y lo que no somos, de lo que tenemos y lo que no tenemos.
Proveer la información más actualizada y propiciar las mejores condiciones para el desarrollo integral de las Personas Mayores, en un ambiente profesional, respetuoso y positivo.
Personas Mayores plenas, entusiasmadas por desarrollarse y compartir su experiencia y conocimientos con su familia y la sociedad.
Amabilidad, Respeto y Dignidad
Todas nuestras actividades, nuestro servicio, nuestra actitud y nuestro trato se regirán principalmente con estos valores, tanto con nuestros participantes, como con las familias y entre los que colaboramos en este proyecto.
Ofrecemos diferentes opciones para mantener el cuerpo activo y saludable con información y rutinas de ejercicios adecuadas para las diferentes necesidades y capacidades, así como indicaciones para llevar una dieta que les permita sentirse bien y actividades que mejoren su condición física.
Llevaremos a cabo actividades que les ayuden a continuar el desarrollo de sus habilidades intelectuales, de aprendizaje, de razonamiento, de expresión y de comunicación para mejorar su capacidad de retención y propiciar el redescubrimiento de habilidades cognitivas ayudándolos a tener una visión más amplia de sus capacidades y de lo que tienen para brindar al mundo, a sus familias y a sí mismos.
Con diferentes conferencias, talleres y dinámicas, ayudamos a descubrir sus sentimientos, sus gustos, sus anhelos, su propósito de vida, a comprender que el espíritu mueve y busca la felicidad y el amor buscaremos que se produzca una transformación interior que da paz, plenitud y sentido de vida.
Encuentros especiales organizados para reunir a la comunidad Plenitud AM para realizar diversas actividades de aprendizaje, convivencia y recreación.
C. Guillermo Gonzalez Camarena #999, Torre 1, Interior 201.
Col. Zedec Santa Fe, Álvaro Obregón
Las personas mayores son poseedores de experiencia, sabiduría y de valores invaluables que debemos aprovechar y potenciar.
La empatía es una fuerza afectiva para todo tipo de relaciones, ya sean amorosas, de negocio, de amistad, familiares, laborales u ocasionales, en donde todas ellas se siembra el bienestar y la esencia de humanidad.
En este pequeño artículo especial por el día de las madres, te invito a compartir lo que significa tu mamá para ti.
Te invito a hacer una pausa para analizar cuál ha sido el curso de tu vida: Recuerda, evalúa, agradece, enlista las lecciones. Luego cierra los ojos, respira, visualiza. Después ábrelos, toma un cuaderno y una pluma y planea, imagina, sueña y define el CURSO DE TU VIDA a partir de hoy.
Somos una comunidad que ayuda a mejorar la vida de quienes creen que lo importante es el tiempo presente y que envejecer es un privilegio.
Correo electrónico:
hola@plenitudam.com
WhatsApp:
+52 55 4384 9221