Para mí siempre va a significar un rato hablar de mamá, trataré de abarcar lo más que pueda, porque hay mucho dentro de mi mente y, sobre todo, de mi corazón. Sirva esto de homenaje a mi madre y a todas las madres que lo merecen.
Aunque no lo crean, salen lágrimas de mis ojos al escribir esto porque hablar de mi mamá es hablar principalmente de VIDA, de FAMILIA, de AMOR puro, presente, palpable, incondicional; es hablar de ALIANZA fuerte y constante; hablar de mi mama significa hablar de MIRADAS, de EJEMPLO de fe, de educación y formación como mujer, pero también como persona honrada, agradecida, fuerte y resiliente. Es certeza de que tengo la oportunidad de vivir en LIBERTAD de ser yo misma, con el impulso de su confianza. Hablar de mamá es hablar de ESCUCHA, de ORIENTACIÓN objetiva e inteligente.
Hablar de mi mama es hablar de TERNURA en el cuidado, de COMPROMISO de dar lo mejor que se tiene, de REGALOS como los juegos, los caminos compartidos, la comida, la disciplina. Es tener una brújula que me ayuda a saber de dónde vengo y a dónde voy.
Hablar de mamá es hablar de LUZ, de RAÍZ y de ALAS.
¡Gracias, MAMÁ!
Te invito a compartir lo que significa tu mamá para ti
Recuerda que la Comunidad Plenitud AM es un espacio donde esa transmisión de vida, conocimiento y amor continúa floreciendo, y todos estamos invitados a ser parte de ella.
¡Feliz día de las madres!
Gaby Tenorio
Fundadora de la Comunidad Plenitud AM
Un comentario
Que significa mi mamá para mi
Un hermoso puerto seguro, una fuerza de energía amorosa que impulsó mi vida, modelo de aprendiz de vida permanente, inspiración de autodeterminación y valentía para afrontar y abrazar los retos para vivir y para morir, un faro permanente que iluminó mi fe en Dios. Gracias Mamá te pido que desde dónde estás nos mires con tus bellos ojos y nos bendigas